viernes, 17 de agosto de 2012

¿para quién practicamos Xiu Lian?

            Imagen: M. Koroglu

Extracto de una conferencia de Letian Shi Fu de hace 10 años,  
- 17 Agosto, 2002 - plenamente vigente
al cierre de un retiro de Tian Gong en las Islas Canarias

Los resultados de este retiro de Xiu Lian son muy buenos. Pero preguntemos algo que muchos alumnos no saben: ¿Por qué y para quién practicamos Xiu Lian?

En la actualidad todos los países están explotando los recursos naturales en busca de un beneficio económico. Cada vez estamos más desconectados de la Naturaleza. Nos rodeamos de tecnología, pero cada vez hay más egoísmo en nuestros corazones. Este desarrollo a ciegas ha provocado la destrucción del medio ambiente y ha dañado el Feng Shui de la Tierra. También ha afectado a los campos energéticos de otros planetas, extendiéndose a todo el Universo. Comparándolo con la Tierra, la crisis económica de un país puede extenderse al resto del mundo.

Recomiendo a cada alumno de Tian Gong empezar por cambiarse a si mismo. Una vez realizados los cambios a nivel personal, nuestro espíritu se expandirá y llegará a otras personas que también quieren proteger el medio ambiente y mejorar el Feng Shui de la Tierra.

En esta coyuntura podemos llegar a una conclusión. ¿Para quién practicamos Xiu Lian? Practicamos Xiu Lian, no sólo para nosotros sino también para nuestras familias. Pero lo que es más importante, para la Tierra y el Universo entero. ¿No es verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario